Besar el cuello de tu pareja puede ser una manera tierna de mostrar tu cariño, como también puede ser una jugada sexy que da comienzo a los juegos preliminares que pueden llevar a muchas cosas más. Puedes besar el cuello de tu pareja en muchos lugares, e incluso puedes mezclar los besos con lamidas y mordidas si la situación lo permite. Si quieres darte una idea de como hacerlo o darte cuenta si lo esta haciendo bien, sigue leyendo.
Toma en cuenta los siguientes puntos:
1.- Acaricia suavemente el cuello de tu pareja con la punta de los dedos. Esto empezará a excitar a tu pareja, y puede que la haga estremecer de placer. Acaricia el área que vas a besar y tu pareja sentirá mucho más placer cuando la beses allí.
2.- Besa a tu pareja en una parte sensible del cuello. Una de las partes más sensibles del cuello es donde el cuello se conecta con los hombros y la clavícula. Otra parte sensible del cuello es la zona frontal izquierda o derecha. Sin embargo, casi cualquier parte del cuello es sensible y susceptible a tus besos.
- Usa tu cuerpo mientras besas el cuello de tu pareja. No te pares lejos de tu pareja para inclinarte a besar su cuello. En vez de eso, abrázala mientras la besas, ya sea que estés frente a tu pareja, o detrás de ella.
Pero también puedes poner en practica unas técnicas para besar el cuello:
2) Besa el cuello de tu pareja con la boca abierta. Abre tu boca lentamente entre besos, y empieza a besar el cuello de pareja con la boca abierta, separando tus labios mientras besas suavemente su piel. También puedes moverte hacia arriba y hacia abajo mientras besas a tu pareja para dar más variedad.
- Sopla un poco de aire caliente en el cuello de tu pareja entre besos. Esto volverá loca de placer a tu pareja.
- Si estás acostumbrado a hacerlo, lame el cuello de tu pareja desde la base hasta la parte superior. Usa únicamente la punta de la lengua, y sé muy tierno. Asegúrate de que tu pareja está disfrutando esta sensación.
3) Baja la velocidad. Dale a tu pareja besos lentos y húmedos, para que tenga mejores sensaciones. Puedes concentrarte en un área del cuello en particular, o puedes moverte por todo su cuello. Intenta besar cerca de su oreja; es otra área sensible. Si soplas aire caliente cerca de la oreja de tu pareja, harás que se vuelva loca.
4) Chupa suavemente el cuello de tu pareja. Chupa suavemente el cuello de tu pareja por solo uno o dos segundos por vez. No lo hagas muy rápido, ya que podrías dejar una marca, y a tu pareja puede que no le guste. Puedes chupar el cuello de tu pareja entre besos con la boca cerrada o abierta.
- También puedes soplar aire frio en el lugar que chupaste luego de que retires tu boca.
5) Muerde suavemente el cuello de tu pareja. Luego de que hayas besado el cuello de tu pareja por un rato, intenta morder suavemente su piel. Si eres cuidadoso, puedes morder un poco de piel entre tus dientes, y levantarla suavemente antes de bajarla a su lugar. Recuerda tomarlo con calma. Al principio, puedes tomar a tu pareja por sorpresa.
0 Comentario "¿Cómo besar el cuello de tu pareja?"
Publicar un comentario