Curiosidades sobre el orgasmo femenino



Te mantiene sana: Tener un orgasmo mantendrá tus áreas privadas súper sanas. La estimulación hace que la sangre fluya a tu área íntima, lo que le brinda muchísimos nutrientes.


Regula y previene: La endometriosis es un padecimiento en el que aparece tejido endometrial fuera del útero que podría causar infertilidad. Tener orgasmos frecuentemente podría prevenir este padecimiento, además de que te ayuda a regular tu ciclo menstrual.

Nutre tu piel: La cantidad de endorfinas y hormonas liberadas durante el acto sexual es tanto que tu piel tendrá un brillo increíble. Además de que tu flujo de sangre y circulación aumentan, lo que te brindará una piel fantástica.

Alivia los cólicos: Cuando no puedes más con los cólicos menstruales, un orgasmo es tu mejor opción. Las endorfinas liberadas son capaces de aliviar hasta un 70% del dolor causado por los cólicos.

Duermes mejor: La oxitocina liberada durante el orgasmo te ayuda a sentirte relajada y lograrás conciliar el sueño más fácilmente. Además, todo el movimiento causado por el sexo seguro te va a tener cansadísima.

Liberan estrés: Otro de los beneficios de la oxitocina es que te ayuda a mantenerte relajada, lo que sirve para liberar estrés y sentirte más tranquila.

Te hace feliz: Además de que obviamente se sienten muy bien, los orgasmos también pueden hacerte más feliz y todo es gracias a la oxitocina. ¿A caso existe un mejor pretexto para tener orgasmos?
COMPARTIR:

+1

0 Comentario "Curiosidades sobre el orgasmo femenino"

Publicar un comentario